jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho se rinde ante el Betis de Pellegrini: “Son un equipo fuerte”

El estratega de la Roma, el portugués José Mourinho, lamentó la derrota ante el Betis de Manuel Pellegrini por la fase grupal de la Europa League. El ex DT del Real Madrid destacó al juego del club andaluz, pero aún así declaró que el empate hubiese sido lo más justo.

El estratega de la Roma, José Mourinho, declaró tras la derrota de local ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El portugués, aunque reconoció el buen planteamiento y calidad del elenco del ‘Ingeniero’, sí declaró que el empate era lo más justo dado el cómo terminaron en el segundo tiempo del partido.

Así lo comentó ‘The Special One’ en la banca de la ‘Loba’ tras la derrota, donde aseguró que :“Tuvieron más calidad técnica que nosotros, sobre todo en la primera parte, pero tuvimos más ocasiones. Debo reconocer que son un equipo fuerte, que nos puso en apuros, pero no tuvimos puntería con las oportunidades que construimos. El empate habría sido más justo”, declaró el DT post partido.

En cuanto a la presencia del español de 41 años en el Betis, Joaquín, el portugués se deshizo en elogios por su calidad y lealtad.

“Si uno de fuera no lo sabe no puede pensar que tiene 41 años. Estos jugadores que siguen, como él o Ibrahimovic, siguen por amor al fútbol. No es un euro más o menos, es amor al fútbol. Tengo mucho respeto por él”, comentó.

En lo que respecta al juego, Mourinho reconoció pasividad a lo largo del partido, especialmente en el primer tiempo.

“Fuimos pasivos, sí, en el segundo tanto el equipo estaba cansado. Nos deja un mal sabor, no merecíamos perder. En cuanto a la expulsión a Zaniolo, no vi nada, sé que Pezzella debió ser expulsado también. Pero Zaniolo algo habrá hecho”, agregó.

Finalmente, el estratega portugués destacó que ahora su misión es clasificar como segundos en el grupo.

“Quedar primeros no es nuestro objetivo, ahora nos interesa quedar segundos”, cerró José Mourinho.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho