jueves 06 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina cayó ante el América en amistoso

Con miras en preparación al repechaje mundialista femenino de 2023, la ‘Roja’ comandada por Letelier cayó ante su símil del CF América por 2-1 en la cancha del Centenario de Coapa. Ahora, la selección chilena deberá prepararse para jugar ante la selección mexicana.

En preparación al repechaje para el Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023, La ‘Roja’ femenina encabezada por José Letelier cayó por 2-1 ante el Club América de México en el estadio Centenario de Coapa.

Luego de un primer tiempo sin goles, el conjunto mexicano abrió la cuenta del partido gracias al gol de penal convertido desde los 12 pasos por Kiana Palacios a los 60’.

No mucho después, apenas cuatro minutos, la misma Palacios aumentó las cifras para las ‘Cremas’, y por la misma vía penal a los 64’.

El descuento de las nacionales llegó a los 76’ a través de Yenny Acuña quien, tras haber ingresado desde la banca, conectó el centro de córner de Ivette Olivares, siendo la única anotación de las chilenas.

Ahora, Chile se prepara para su segundo amistoso en el mismo estadio ante la selección de México, el miércoles 10 de octubre a las 18:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier