viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Un fallecido dejó incidentes en partido de fútbol en Argentina

Un tema que lamentablemente parece repetirse, y es que las tragedias en el fútbol parecen no cesar. Ahora, es el fútbol argentino el afectado en los incidentes en el partido entre Boca y Gimnasia, donde la represión policial con gases y balas de goma, dejó un muerto y cientos de heridos.

El fútbol se viste de luto nuevamente tras los graves incidentes acontecidos en el suspendido partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima por la Liga Argentina. Incidentes y represión alrededor del estadio por parte de la policía tanto dentro como fuera del recinto deportivo, dejó cientos de heridos y un fallecido.

Todo comenzó cuando a los 9’ del primer tiempo, miles de hinchas se amontonaban fuera del estadio tratando de entrar a un recinto ya repleto, por lo que la sobreventa fue el tema a considerar. Esto llevó a la policía argentina a reprimir y disparar a la gente con balas de goma y gases lacrimógenos para frenarlos de su intento de ingreso.

Los químicos de los gases se trasladaron al interior del recinto de Gimnasia, afectando a todos allí: jugadores, hinchas, familias, cuerpos técnicos, árbitros, a todos. Así, un hincha del ‘Lobo’ de 57 años que se encontraba fuera del complejo, comenzó a sentirse afectado y muy mal, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia un hospital, pero al llegar solamente pudieron constatar su muerte.

Por otro lado, mucha polémica causó el actuar policial donde incluso llegó a constatar la agresión de un uniformado hacia un camarógrafo del canal TyC Sports que reportaba el tema.

Una situación que tiene bajo la lupa a los dirigentes de Gimnasia que aprovechando la llegada de Boca, se habla de una sobreventa intencionada de entradas más allá de las que se podían permitir, lo que causó que miles de hinchas se encontraran con las puertas ya cerradas en el partido que había empezado.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES