viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Alejandro Chumacero fue detenido en Bolivia por deuda de pensión

El volante boliviano debió pasar algunas horas tras las rejas luego de ser detenido por la policía boliviana luego del reclamo de su ex esposa por la deuda del pago de una pensión alimenticia. El volante llegó a un acuerdo con la justicia y podrá seguir entrenando.

Alejandro Chumacero, ex mediocampista boliviano de la Unión Española, fue detenido por la policía de Bolivia. Esto, debido a la demanda emanada de su ex esposa, quien reclama por la deuda de una pensión alimenticia por la manutención de sus tres hijos.

Esto ocurrió en la tarde del pasado jueves 6/10 en el Aeropuerto Internacional de El Alto de La Paz cuando llegaba con su equipo tras la victoria del día anterior por 3-0 de visita ante el Real Tomayapo del Clausura boliviano.

Según informó la policía, el reclamo consta la deuda, por parte de Chumacero, de más de 12 mil dólares, aunque una parte ya fue cancelada por el ex ‘Hispano’.

De esta forma, el futbolista de 31 años llegó a un acuerdo legal con la justicia y fue autorizado a seguir entrenando con su equipo para el partido de la fecha siguiente ante The Strongest.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Chumacero » JUGADORES