viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio italiano aseguró apretón entre Medel e hinchas de Bologna

El zaguero chileno fue protagonista de un tenso momento del Bologna, club que atraviesa un paupérrimo inicio de temporada en la Serie A italiana. El ‘Pitbull’, en un intento de calmar la situación, mal entendió las consignas de los hinchas y casi se fue a las manos con los fanáticos.

El pésimo inicio de campaña del Bologna tiene furiosos a los hinchas del equipo. Tanto así, que un pequeño grupo de estos llegaron hasta las instalaciones del club para “apretar” a los jugadores por su mal rendimiento. En este altercado, el zaguero de la ‘Roja’, Gary Medel, tuvo un encontrón con los fanáticos.

Así lo registró el medio italiano, Corriere dello Sport, el cual aseguró que se llegó a un punto en el que se necesitó una intervención para calmar el momento y que no subiera a mayores. Es así que aparecieron el delantero austriaco goleador del equipo, Marko Arnautovic, y el defensa chileno Gary Medel.

Eso sí, los hinchas del ‘Rossoblu’ no manifestaron su malestar contra estos dos jugadores, sino todo lo contrario.

“Los fanáticos decían que por la actitud, justa y valiente, que él (Medel) y Arnautovic tienen que jugar”, expresó el medio.

Sin embargo, el ‘Pitbull’ mal entendió la situación y casi explotó contra los hinchas. “El segundo capitán Lollo De Silvestri intentó actuar como pacificador, y Marko Arnautovic también asumió el papel de pacificador, pero el clima seguía siendo tenso”, agregó el portal italiano.

Con solo un triunfo en ocho partidos jugados, el Bologna marcha en el puesto 17 de 20, con seis unidades de 24 posibles. Su próximo partido está pactado para el sábado 8/10 a las 15:45 cuando reciba a la Sampdoria.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES