viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ como el único chileno en Top 10 ranking femenino de la IFFHS

Las azules, actuales monarcas del Campeonato Nacional 2021, son el único representante nacional en el Top 10 de los mejores clubes de fútbol femenino pertenecientes a la Conmebol. Por otro lado, hacen su aparición en el ranking mundial Stgo. Morning, Palestino y Colo Colo.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó el ranking de octubre respecto a los clubes de fútbol femeninos pertenecientes a la Conmebol. En el Top 10 de este, destaca la presencia del único equipo chileno, la Universidad de Chile.

Las azules, dirigidas por Carlos Véliz, comparten sitial con Cerro Porteño de Paraguay, ambos con 159 puntos en cuanto a la medición de la organización en la lista liderada por cuatro clubes brasileños al hilo.

Esta, es comandada por el Corinthians de Brasil (376 pts), seguida de Ferroviária (256), Sao Paulo (232) y Flamengo (228).

Luego, aparece el Deportivo Cali de Colombia (192) y nuevamente dos brasileños más, el Palmeiras (184) y San José (172). Posteriormente, luego sigue Santa Fe de Colombia (165) hasta la U. de Chile y Cerro Porteño (159).

Ya fuera de los 10 mejores, los clubes chilenos que aparecen en el ranking en cuanto al puesto mundial son Santiago Morning (63° – 156pts), Palestino (154° – 87pts) y Colo Colo (160° – 84pts)

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Véliz » ENTRENADORES