jueves 09 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche cayó ante Getafe y se mantiene cerca de los colistas

El equipo de Enzo Roco perdió 1-0 ante el equipo de Madrid. El elenco del defensor nacional no arriesgó más de la cuenta y perdió en una de las últimas jugadas del encuentro. Pese a no estar en zona de descenso, pierden la oportunidad de sacar distancia con los últimos clasificados.

Elche cayó  1-0 frente al Getafe en el estadio Martínez Valero por la jornada 30 de la Liga de España. El elenco del defensa nacional no pudo lograr el triunfo que le hubiera alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Enzo Roco fue titular y jugó los 90’ completando una buena actuación, aunque tuvo un fallo clave en el gol de la visita. En la primera mitad, ambos equipos se dedicaron a especular más que a buscar el partido, por lo que se fueron sin anotaciones al descanso.

Durante la segunda mitad el libreto no cambió, ambos equipos mostraron más ganas de no perder que de ganar el encuentro, por lo que las ocasiones claras de gol fueron escasas en los segundos 45’ minutos. En una de las últimas jugadas, a los 84’,  el volante Fredy Hinestroza abrió el marcador tras un tiro de esquina,  el colombiano le ganó la marca a Roco y definió por arriba de gran forma.

Con la derrota, Elche quedó en el puesto 16 con 28 unidades, solo 3 más que el último equipo que descenderá a final de temporada. Mientras que Getafe se mantiene en la 13° ubicación con 35 unidades, casi sin peligros de descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco