viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina Sub 20 cayó ante Venezuela en los Juegos Odesur

La selección chilena femenina Sub 20 no pudo en su estreno en los Juegos Sudamericanos de Asunción 2022 y cayó por 3-0 ante Venezuela. Las dirigidas por Aguayo deberán sacar un empate ante Paraguay si quieren optar por la medalla de bronce en la competición.

La ‘Roja’ femenina Sub 20 se estrenó con una derrota por 3-0 ante su similar de Venezuela en los Juegos Suramericanos Odesur de Asunción 2022. La selección al mando de Andrés Aguayo no pudo en el debut y peligra de un hilo su clasificación a la siguiente fase del certamen.

La apertura de la cuenta llegó a través de Kimberlyn Campos a los 40’ del primer tiempo quien aprovechó el rebote tras el remate de media distancia de Bárbara Martínez que pegó en el palo, y cabeceó en la boca del arco para el primer de las ‘Vinotinto’.

El segundo tanto no tardó en llegar pues a los 44’, tras un pase largo, recibió la misma Campos quien con una gran técnica se quitó a la portera chilena en carrera y definió a placer para aumentar las cifras en Asunción.

En el segundo tiempo el trámite del partido no varió demasiado, y la ‘Roja’ pudo encontrar el descuento en el centro de Michelle Olivares para el cabezazo de Tamara Masilla, pero el tanto fue anulado por la jueza del partido.

Así, Venezuela aprovechó y a los 79’, una gran carrera por derecha de Zulaycar Milano hasta la línea de fondo, aprovechó y encontró el balón en el pase Marianyela Jiménez para la goleada ‘Vinotinto’.

Con la derrota, Chile depende de, al menos, un empate ante Paraguay este domingo 9/10 si quiere optar a la medalla de bronce en el partido definitorio del rival que saldrá entre Colombia y Argentina.

En tanto, Venezuela jugará por el Oro ante Uruguay. Ambos encuentros están programados para el 11 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES