viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Colo Colo merece ser campeón por lo hecho en estos años”

Gustavo Quinteros anticipa el decisivo partido ante Curicó Unido de este domingo 9/10 que, en caso de una victoria alba, podría darle la estrella 33 al ‘Cacique’ y el tercer título del argentino al mando del conjunto de Macul. El DT apuesta por lo hecho en este campeonato y en años anteriores.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, está ad portas de sumar un nuevo título a su vitrina personal y a la de los albos. El argentino, con un triunfo ante Curicó Unido, sumará su tercera copa en el ‘Cacique’ y le dará la estrella 33 al club. El estratega espera cumplir el objetivo por su trabajo de ya dos años al mando del plantel de honor.

Así lo recalcó el DT del ‘Cacique’, quien argumentó merecer el título de campeón por lo hecho tanto en sus dos años en el club como en el actual campeonato.

“Colo Colo merece ser campeón por este proyecto que hemos hecho hace dos años. El año pasado se nos escapó por varias situaciones, no todas futbolísticas y este año se nos dio para lograrlo ojalá este fin de semana porque en general fuimos el mejor equipo en cuanto a números con más triunfos, menos derrotas y creo que en el juego hemos andado bien a lo largo de todo el torneo”, declaró Quinteros en conferencia de prensa.

El ex DT de Universidad Católica afirma estar ilusionado de conseguir el triunfo ante los curicanos, pero también aseguró seguir siendo cauto ante un duro rival.

“Hoy estoy muy contento porque estamos cerca de lograr el objetivo, uno de los que teníamos cuando llegamos. Estamos cerca, pero todavía no lo hemos logrado por lo que estamos muy concentrados en trabajar en los rivales que nos quedan. Tenemos varias opciones para conseguir el objetivo, y ojalá podamos lograrlo este fin de semana. Yo estoy contento, ilusionado”, comentó el estratega.

En este sentido, el trasandino negó estar pensando en una posible celebración, sino que solamente salir a ganar el partido.

“Como cuerpo técnico y como grupo no hemos hablado en una fiesta. No pensamos en festejar, para eso hay otras personas, pero no es un tema que nos saque de foco. Nosotros nos enfocamos en volver a jugar bien”.

“Reforzamos desde la táctica nuestra idea de juego y ojalá se pueda dar este fin de semana para darle una alegría a la gente que tanto lo merece, a los trabajadores del club porque hemos vivido situaciones adversas al inicio y ahora estamos cerca de lograr algo maravilloso”, añadió.

Finalmente, respecto al duelo ante los ‘Torteros’, el DT albo comentó que: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo, de la temporada que mantuvo la regularidad y que hizo un gran torneo, por lo que para ganar ese partido debemos jugar a nuestro máximo nivel y sin cometer errores”, cerró Gustavo Quinteros.

El partido está programado para este domingo 9/10 a las 17:30 en el estadio Monumental.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros