viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sampaoli y su primera salida del Sevilla: «Espero se hayan olvidado»

Se mostró arrepentido. El ex entrenador de la selección chilena comentó su anticipada salida del cuadro sevillano en mayo de 2017, cuando dejó el club para entrenar a la selección argentina en la parte final de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Durante su presentación oficial como nuevo entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli se refirió a su primer paso por el ex equipo de Gary Medel, donde abandonó anticipadamente el club para tomar las riendas de la selección argentina de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.

«Espero que se hayan olvidado. Pero no sé, ya te digo: todos tienen derecho a expresarse», indicó el técnico casildense en conferencia de prensa.

En esa misma línea, el ex DT de la ‘U’ expresó que «en ese momento tomé una decisión que sentí, que a lo mejor no gustó indudablemente al lugar donde me fui. Pero fue una elección de vida. El público tiene derecho a expresarse».

Recordemos que en su primera etapa en Sevilla, el técnico campeón de América registró un total de 27 victorias, 12 empates y 14 derrotas en en 53 duelos dirigidos, alcanzando el 58% de rendimiento.

Ahora el reestreno de Sampaoli en España será ante Athletic Club de Bilbao el próximo sábado 08 de octubre a partir de las 13:00 horas por la jornada 8 de la Liga Española.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli