viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sagal fue titular en tibio empate de Gaziantep en Turquía

El delantero nacional acumula cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga Turca y se comienza a estancar en la medianía de la tabla de posiciones. Desde su llegada en 2021, Ángelo Sagal registra seis goles y dos asistencias en 35 partidos jugados.

En un partido válido por la jornada 9 de la Superliga de Turquía y disputado en el estadio Gaziantep Stadium, Gazişehir Gaziantep igualó en un discreto empate 1-1 ante Adana Demirspor. Ángelo Sagal fue titular y disputó gran parte del compromiso.

Britt Assombalonga puso el 1-0 para la visita a los 60 minutos de juego. Sin embargo, rápidamente reaccionó el cuadro local mediante Lazar Markovic, quien decretó el empate definitivo a los 69′. Minutos después, Ertugrul Ersoy fue expulsado en el elenco del jugador nacional.

Ángelo Sagal jugó hasta los 85 minutos y fue sustituido por Matěj Hanousek, completando un discreto compromiso con su club.

Con resultado Gazişehir Gaziantep sigue sin poder sumar de a tres en el torneo nacional y se estancó en la novena posición con 12 unidades, mientras que Adana Demirspor se mantienen puntero en la tabla con sus 19 positivos. Ahora el club del delantero nacional deberá buscar puntos cuando visite a Konyaspor el próximo domingo 16 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES