viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan y Juventus se miden por Serie A

Milan y Juventus protagonizarán uno de los grandes duelos de este fin de semana. Estas escuadras llegan con un diferencia de cuatro puntos en la liga local, con el rossonero en un mejor estado de forma. Sin embargo, los bianconeri tienen mejores estadísticas en los últimos cruces. 

En uno de los duelos más expectantes de la fecha 9 de la Serie A de Italia y el fútbol europeo, Milan recibe en San Siro a Juventus por la fecha 9 del certamen doméstico. Ante la trascendencia del compromiso, Xperto brinda este cruce como partido único. 

El triunfo del local, Milan, paga 1,62 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,85. Mientras que la victoria del visitante, Juventus, remunera 3,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL CAMPEÓN LLEGA MEJOR

El actual monarca del fútbol italiano llega mejor a este importante cruce. Milan se encuentra en el quinto lugar con 17 puntos, cuatro más que Juventus, quien tiene 13 y se posiciona en el séptimo lugar.

JUVENTUS TIENE MEJOR RENDIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS CRUCES

La ‘Vecchia Signora’ ha mantenido una clara supremacía frente al rossonero en los últimos años. De los 16 últimos juegos, Juventus se ha quedado con 10, se registran cuatro empates, mientras que Milan acumula dos triunfos.

NO VIENE BIEN DE VISITA

Juventus no ha podido ganar en ninguna de sus tres presentaciones como visitante durante la temporada en la Serie A. Es más, los bianconeri no ganan desde hace seis partidos en condición de forastero.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias