sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española y O’Higgins se juegan puestos internacionales

'Hispanos' y celestes se verán las caras en Independencia por la jornada 27 del Campeonato Nacional. El compromiso está programado para este sábado a partir de las 20:00 horas. En la primera rueda, ambos elencos elencos igualaron 2-2 en el estadio El Teniente. 

Continúa el desarrollo de la fecha 27 del Campeonato Nacional. Unión Española y O’Higgins se verán las caras en el estadio Santa Laura SEK. Los hombres de Gustavo Canales quieren reencontrarse con el triunfo y meterse en zona de clasificación internacional.

LA UNIÓN QUIERE ROMPER SU MALA RACHA

Unión Española ya acumula cuatro derrotas consecutivas, resultados que lo hicieron ceder terreno en la tabla, quedando fuera de puestos de clasificación internacional. Es por eso que ante O’Higgins, los dirigidos por Gustavo Canales saldrán a buscar una victoria que les permita volver a meterse en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

O’HIGGINS QUIERE COMPLICAR A LOS ‘HISPANOS’ 

Los rancagüinos quieren extender la racha negativa de los ‘hispanos’ y de paso, meterse de lleno en puestos de clasificación internacional. Los dirigidos por Mariano Soso registran tres empates y dos victorias en sus últimos cinco compromisos y solo la diferencia de gol los separa de Universidad Católica, quien cierra la tabla de clasificados a la Copa Sudamericana.

POSIBLES FORMACIONES:

Unión Española: Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Diego Acevedo, Sebastián Leyton, Ignacio Jara; Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero y Bastián Yáñez. DT: Gustavo Canales.

O’Higgins: Alexis Martín Arias; Fabián Hormazábal, Diego González Torres, Fausto Grillo, Antonio Díaz; Matías Marín, Camilo Moya, Juan Fuentes, Gastón Lodico; Facundo Barceló y Matías Donoso. DT: Mariano Soso.

HORA: 20:00.
ESTADIO: Santa Laura SEK.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias