viernes 07 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

I. del Valle de Fernández aseguró paso a la final de la Copa Ecuador

Matías Fernández no estuvo en la victoria de Independiente del Valle sobre El Nacional, en una victoria que los dejó instalados en la final de la Copa de Ecuador, luego de asegurar el primer lugar en el cuadrangular final. Los ‘rayados’ también pelean por el título en la liga.

Independiente del Valle sigue cosechando buenos resultados. El reciente campeón de la Copa Sudamericana estrenó su nuevo título con una victoria 2-0 en condición de visita frente a El Nacional, por la fecha 5 del cuadrangular final de la Copa de Ecuador. Con este triunfo, el equipo de Matías Fernández Cordero aseguró su participación en la final del certamen.

El entrenador del ‘Matagigantes’, Martín Anselmi, le dio descanso a gran parte de sus figuras, entre los cuales está el lateral chileno Matías Fernández. La gran estrella del compromiso fue Jonatan Bauman, quien se inscribió con un doblete (22’ y 45+2’) para darle el paso a la final a Independiente del Valle.

A falta de una fecha para el final, Independiente del Valle aseguró su boleto al partido definitorio al llegar a 12 unidades. Mientras que Nueve de Octubre, El Nacional y Mushuc Runa, deberán definir al otro finalista en un grupo en el que los tres equipos cuentan con seis unidades. En la jornada final de la fase de grupos, el equipo de Matías Fernández enfrentará a Mushuc Runa el 12/10.

Por la Liga Pro, Independiente del Valle es escolta junto a Universidad Católica y están a tres puntos del líder, Aucas, a falta de tres fechas para el término del campeonato, en lo que ha sido una notable temporada para los ‘rayados’.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández Cordero