sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Revancha entre la ‘U’ y UC en Copa Chile tiene programación

Tras la suspensión de la vuelta del Clásico Universitario en Copa Chile, debido al vergonzoso ataque de barristas 'cruzados' a Martín Parra, quien ya está de retorno en los azules, la ANFP puso fecha y hora al derbi para el próximo 13 de octubre, con estadio aún por confirmar.

Luego de la vergonzosa suspensión de la vuelta entre Universidad Católica y Universidad de Chile por ataques criminales contra el arquero azul Martín Parra por parte de barristas franjeados, la ANFP reprogramó el derbi que buscará al último clasificado a semifinales de Copa Chile.

Con el golero azul ya de retorno en los entrenamientos al haber sufrido un trauma acústico agudo, el ente rector del fútbol chileno programó los 85 minutos restantes del Clásico Universitario para el jueves 13 de octubre a las 19:00 horas. Solo resta confirmarse el estadio donde se jugará.

Recordar que antes del grave incidente en Valparaíso el pasado 28/09, azules y ‘cruzados’ estaban igualados 1-1 en el global, con goles de Cristian Palacios en la ida y el polémico penal de Fernando Zampedri en la vuelta, momento antes de que las bengalas fueran lanzadas a Parra.

En medio de su lucha por no descender, el ‘Romántico Viajero’ deberá afrontar la vuelta de Copa Chile ante su archirrival, por un cupo a semifinales en donde ya espera por ellos Unión Española. Incluso, esta semi se jugaría tres días después del postergado clásico.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias