sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó con autoridad a Wolverhampton en Premier

Los 'blues' de Graham Potter siguen subiendo su nivel y esta vez derrotaron con claridad a los 'lobos' por 3-0 en Stamford Bridge, duelo donde fueron ampliamente superiores. El conjunto londinense trepó a puestos de avanzada y se ilusiona con pelear el título local.

En un partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, Chelsea sigue en racha de la mano de Graham Potter y esta vez se impuso con claridad 3-0 a Wolverhampton en Stamford Bridge, para escalar y meterse en la zona privilegiada de la liga inglesa.

Los ‘blues’ fueron muy superiores en el primer tiempo, con presión altísima y generando varias ocasiones. Sin embargo, debieron esperar hasta los 45+2′ para por fin abrazarse, cuando un centro de Mason Mount lo cabeceó de manera perfecta Kai Havertz para abrir la cuenta.

Pese a que los ‘lobos’ comenzaron dominando el complemento, el cuadro londinense comenzó a liquidarlo con el gol de Christian Pulisic (53′) tras una gran jugada colectiva. Ya sobre el final, el albanés Armando Broja (89′) marcó la guinda de la torta con una notable definición.

Chelsea de Potter logró su tercera victoria en fila y en la Premier trepó al cuarto lugar con 16 puntos. Ahora deberá enfocarse en Champions, ya que este 11 de octubre visitará a AC Milan en San Siro.

Por su parte, Wolves no encuentra el rumbo y continúa en zona de descenso con apenas 6 unidades. El próximo 15 de octubre tendrá un vital partido cuando reciba a Nottingham Forest.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Graham Potter