sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con nuevo gol de Haaland: City goleó y llegó a la cima

El conjunto 'ciudadano' volvió a tener una brillante presentación en Etihad al aplastar a Southampton con un claro 4-0, para colocarse puntero de la Premier a la espera de lo que haga Arsenal. El delantero noruego volvió a marcar y estiró su ventaja como artillero del torneo.

Un día más en la oficina. En un compromiso válido por la jornada 10 de la Premier League, Manchester City ganó, gustó y goleó 4-0 a Southampton en Etihad Stadium, donde otra vez Erling Haaland anotó para ayudar a su escuadra a liderar momentáneamente el campeonato.

El delantero noruego tuvo tempranamente la apertura de la cuenta en un mano a mano, pero el vertical le impidió el grito de gol. A los 20′ llegó el primero de la tarde a través del gran lateral Joao Cancelo. Poco después, Phil Foden (32′), de sensacional momento, aumentó para los ‘ciudadanos’.

Los dirigidos por Josep Guardiola sentenciaron el partido al inicio del segundo tiempo, gracias a la conquista de volea de Riyad Mahrez (49′). Pero faltaba el del ‘Androide’, quien tuvo su revancha a los 65′ con una potente definición en el corazón del área para cerrar la goleada.

A la espera de que juegue Arsenal, el City llegó a lo más alto de la Premier con 23 unidades, y ahora cambiará de competencia para este 11 de octubre visitar Dinamarca para medirse a Copenhague por la cuarta fecha de Champions League.

Dispar realidad para los ‘santos’, que están a un punto de zona de descenso en Inglaterra y deben reponerse rápido de cara al choque en casa contra West Ham United el 16 de octubre.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias