sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colo Colo 1-1 Curicó Unido (FINAL)

Colo Colo quiere desatar la fiesta en el Monumental y bajar su estrella 33 ante su público. Al frente tendrá a su escolta, Curicó Unido, quienes están realizando la mejor campaña histórica del club. Un trascendental duelo que podría terminar con un nuevo campeón nacional.

 

La fecha 27 del Campeonato Nacional podría culminar con un nuevo campeón en el fútbol chileno. Y es que Colo Colo tiene todo en sus manos para bajar la estrella 33 de su historia y coronarse, precisamente ante su escolta en la tabla de posiciones, Curicó Unido, quienes buscarán alargar el suspenso hasta la siguiente jornada.

Por la liga doméstica, los albos han estado intratables y figuran en la cima de la clasificación con 55 unidades, sacándole 9 de ventaja a los ‘torteros’. Es por eso que, en caso de ganar ante los albirrojos, el ‘Cacique’ dejará sin chances a sus perseguidores y desatará una fiesta en un repleto Estadio Monumental.

Por otro lado, Curicó Unido está realizando la mejor campaña histórica del club, donde todo indica que coronarán su buen 2022 con una inédita participación en copas internacionales. Matemáticamente, los pupilos de Damián Muñoz todavía tienen chances de pelear por el título, pero para eso deberán vencer a los albos y arruinarles la fiesta en su reducto.

Según las últimas prácticas, Gustavo Quinteros repetirá el equipo que enfrentó a Universidad Católica, mientras que los curicanos tendrán una dura baja en ataque, tras confirmarse la ausencia de Federico Castro por acumulación de tarjetas.

POSIBLES FORMACIONES:

Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.
DT: Gustavo Quinteros.

Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Felipe Ortiz, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Bayron Oyarzo, Diego Coelho y Felipe Fritz.
DT: Damián Muñoz.

ÁRBITRO: Julio Bascuñán.
ESTADIO: Monumental David Arellano (Macul).
HORA DE INICIO: 17:30 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias