sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a Getafe y sigue firme en la cima de España

Los 'merengues' cumplieron su tarea y sacaron adelante su partido por la cuenta mínima en el Coliseum Alfonso Pérez, ante Getafe. El duelo no estuvo exento de polémica, ya que los pupilos de Carlo Ancelotti vieron cómo el VAR les anuló dos tantos.

Por la fecha 8 de LaLiga 2022/23, Real Madrid se impuso como forastero a Getafe por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez. El duelo estuvo marcado por las intervenciones del VAR, que anularon dos tantos de los visitantes e impidió que los blancos ganaran por una diferencia más cómoda.

El primer tanto del partido cayó a los 3′, cuando Luka Modrić habilitó a Éder Militão y el zaguero brasileño venció la resistencia del portero David Soria.

Luego, a los 43′, el juez del partido, apoyado por el VAR, anuló un posible penal contra Vinícius Júnior. La polémica siguió cuando a los 58′, nuevamente intervino el VAR para anular el tanto de Rodrygo.

A pesar de las intervenciones referiles, el Madrid fue ampliamente superior a su rival y logró quedarse con el triunfo por la cuenta mínima.

Con este resultado, los ‘merengues’ siguen en el liderato de LaLiga con 22 puntos, a la espera de lo que haga Barcelona, quienes podrían igualarlos si ganan su duelo pendiente. Por otro lado, Getafe se ubica 16° con 7 unidades, en la parte baja de la tabla.

El próximo desafío de los pupilos de Carlo Ancelotti será el 11/10 a las 16:00 horas, cuando visiten a Shakhtar Donetsk por Champions League. Getafe volverá a la acción el 14/10 a las 16:00 horas, cuando choquen ante Rayo Vallecano por una nueva jornada de LaLiga.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eder Militao » JUGADORES