sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton y Cobresal luchan por cupo a Sudamericana

La fecha 27 del Campeonato Nacional tiene como plato de fondo de la jornada de domingo a dos rivales directos que chocarán en Sausalito. Everton de Viña del Mar y Cobresal, elencos que marchan en el sexto y séptimo puesto, se medirán por un cupo a Copa Sudamericana.

 

La fecha 27 del Campeonato Nacional enfrentará a dos elencos que intentan obtener uno de los cupos a copas internacionales. Everton recibirá a Cobresal en Sausalito, donde se medirán dos rivales directos de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

El elenco de ‘Paqui’ Meneghini viene de un sólido triunfo como forastero ante Palestino por 4-1 y quiere extender su buen momento ante los ‘mineros’. Para ello, deberá repetir la sólida actuación exhibida ante los ‘árabes’ y mantener el nivel en zona de ataque, donde el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez se matriculó con un doblete.

Por otro lado, Cobresal también viene de un triunfo, tras haber superado por 2-0 a Unión Española en el norte del país, con tantos de dos ex ‘cruzados’: César Munder y Gastón Lezcano. Los pupilos de Gustavo Huerta saben que tienen una oportunidad de sacarle ventaja a su más cercano perseguidor y asentarse en zona de copas internacionales.

POSIBLES FORMACIONES:

Everton: Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Alberto Barroso, Felipe Campos; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Alex Ibacache; Bryan Carvallo; Pedro Sánchez, Sebastián Sosa Sánchez.
DT: Francisco Meneghini.

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Francisco Alarcón, Marcelo Pablo Jorquera; Nelson Sepúlveda, Alejandro Camargo, Cristopher Mesías; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman, César Munder.
DT: Gustavo Huerta.

ÁRBITRO: Fernando Véjar.
ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar).
HORA DE INICIO: 20:15 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias