sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Temuco dejó escapar su ventaja e igualó con Recoleta en el sur

El 'Pije' ganaba cómodamente por dos tantos, pero el 'Reco' terminó igualando 2-2 en la etapa de complemento. Temuco hipotecó sus chances de llegar a liguilla de ascenso, mientras que Recoleta sumó un valioso punto para su objetivo de la permanencia.

Por la fecha 31 de la Primera B, Deportes Temuco y Deportes Recoleta igualaron 2-2 en el Estadio Germán Becker. El duelo estuvo marcado por la agónica remontada de los pupilos de Felipe Núñez en el sur del país, resultado que les permite seguir sumando de cara a su objetivo de mantener la categoría.

El primer tanto del encuentro cayó a los 33′ para el local, cuando Alan Alegre pivoteó un balón que aprovechó Carlos Escobar con un certero cabezazo para batir al portero Luis Romero.

Luego, a los 48′, el ‘Pije’ aumentó su ventaja por intermedio del venezolano Reiner Castro, quien se sacó su marca y con un zurdazo hizo estallar el Germán Becker.

Parecía que los sureños se quedarían con la victoria, pero llegó la remontada recoletana. Primero apareció Milton Alegre a los 67′, quien aprovechó un centro de Matías Rubio para batir a Sebastián López.

El empate definitivo cayó a los 86′, cuando un error en la salida temucana fue aprovechado por David Núñez, quien sacó un centro raso y Nicolás Carvajal la envió al fondo de la red.

Con este resultado, Deportes Temuco hipotecó sus chances de llegar a puestos de liguilla de ascenso, ubicándose décimo con 35 unidades. Por su parte, Recoleta sumó un valioso punto en su objetivo por mantener la categoría, ubicándose decimosegundo con 31 puntos.

El próximo 15/10 a las 15:00 horas, Temuco visitará a Cobreloa en el Zorros del Desierto, mientras que el ‘Reco’ recibirá a Deportes Iquique, el 16/10 a las 18:00 horas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Felipe Núñez