sábado 08 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla: “La cancha no estaba muy buena para jugar”

El ‘Huaso’ Isla criticó el estado de la cancha de El Teniente, recinto donde los ‘Cruzados’ dejaron escapar la victoria en el empate ante Ñublense por el Campeonato Nacional. El lateral del cuadro de San Carlos argumentó que no les permitió desarrollar su forma de jugar.

El lateral derecho de Universidad Católica, Mauricio Isla, lamentó el empate de los ‘Cruzados’ ante Ñublense en el estadio El Teniente de Rancagua. El ‘Huaso’, hizo énfasis en el, según él, mal estado de la cancha que perjudicó el juego planificado para los ‘Cruzados’ dirigidos por Ariel Holan.

Así lo aseguró en declaraciones post partido el ex Juventus luego de la igualdad ante los ‘Diablos Rojos’.

“No fue un partido correcto en lo planificado en la semana, de tratar de hacer las cosas bien, ellos presionaron bien. Lamentablemente la cancha no estaba muy buena para jugar al fútbol como queremos siempre, pero además fue un buen empate porque ellos jugaron bien el segundo tiempo”.

Aunque, de igual manera, Isla destacó el mérito hecho por los chillanejos para llegar al empate en el segundo tiempo.

“Hay mérito de ellos, creo que empezaron del primer minuto hasta los 90 con su presión con los cinco de arriba. Nosotros tratamos de jugar siempre de la misma manera, pero a veces los jugadores no andan bien”, manifestó el lateral.

“Nos vamos contentos con el empate porque empatamos con un buen equipo. No hicimos un buen partido. En el primer tiempo íbamos en ventaja pero terminamos dos a dos”, agregó.

Finalmente, el ‘Huaso’ hizo hincapié en que la cancha no los perjudique para el encuentro de vuelta ante la Universidad de Chile por los cuartos de final de Copa Chile.

“Esperemos que la cancha esté mejor, es difícil porque tratamos de jugar de una manera. A veces la cancha complica para armar el juego que queremos, esperemos que lleguemos de buena manera para hacer mejor las cosas”, cerró Mauricio Isla.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla