domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán venció como forastero a Montpellier

El cuadro del 'principado' logró quedarse con los tres puntos en su visita a Montpellier. A pesar de que el duelo fue reñido, los rojiblancos supieron aprovechar momentos claves del partido. El defensor nacional, Guillermo Maripán, estuvo en el banco de suplentes.

Por la fecha 10 de la Ligue 1 2022/23, Mónaco logró un valioso triunfo como forastero ante Montpellier por 2-0, en el Stade de la Mosson. En la visita, el zaguero nacional, Guillermo Maripán, estuvo presente en el banco de suplentes.

Los tantos de ‘les rouges et blancs’ corrieron por cuenta de Breel Embolo (45’+1) y Myron Boadu (80′), quienes pegaron en los momentos justos para que el triunfo cayera del lado del elenco del chileno.

Con este resultado, Mónaco se ubicó en el quinto puesto con 20 unidades, mientras que Montpellier quedó décimo, con 12 puntos.

El próximo desafío de Maripán y su equipo será el 13/10 a las 16:00 horas de nuestro país, cuando choquen ante Trabzonspor de Turquía por Europa League.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES