domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con uno menos: Betis de Pellegrini y Bravo sumaron en Valladolid

El elenco verdiblanco vio afectadas sus opciones tras la temprana expulsión de uno de sus zagueros. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo del Ingeniero logró rescatar un empate sin goles ante Valladolid que les permite seguir en la parte alta.

Por la fecha 8 de LaLiga 2022/23, Real Betis consiguió un empate 0-0 en su visita a Real Valladolid, en el Estadio José Zorrilla. El duelo estuvo marcado por una tarjeta roja que dejó a los verdiblancos con 10 hombres en el terreno de juego. Claudio Bravo fue suplente en el equipo de Manuel Pellegrini.

El partido estaba equiparado hasta el minuto 35′, cuando Germán Pezzella cometió una falta de acción manifiesta de gol. La jugada fue revisada por el VAR y el juez del partido no dudó en mostrarle la cartulina roja al defensor del Betis.

Con ese delicado evento, el Ingeniero movió su pizarra y decretó el ingreso de Edgar González, y en la etapa de complemento, de Youssouf Sabaly, Aitor Ruibal y Willian José; quienes le dieron mayor solidez al elenco andaluz.

A pesar de la ventaja numérica, Valladolid no logró aprovechar las opciones que se creó y el duelo terminó en un justo empate sin goles.

Con este resultado, el cuadro sevillano sigue en la parte alta de LaLiga, ubicándose en el quinto puesto con 16 puntos, los mismos que Atlético de Madrid, pero con peor diferencia de gol. Por otro lado, los blanquivioletas quedaron en el decimotercer puesto con 8 puntos.

El próximo desafío del Betis de los chilenos será el 13/10 a las 13:45 horas de nuestro país, cuando reciban a la Roma de José Mourinho por la UEFA Europa League.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias