domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tomás Alarcón sumó su tercer partido en Cádiz sin ser convocado

El formado en O'Higgins no lo pasa bien en España. Ahora, por tercer encuentro consecutivo, Tomás Alarcón no fue convocado por decisión técnica. Sin el volante nacional en cancha, Cádiz igualó 2-2 con Espanyol y sigue penúltimo en LaLiga.

Horas bajas vive Tomás Alarcón en España, ya que sigue sin convencer a su técnico, Sergio, y nuevamente quedó fuera de la convocatoria por tercer partido consecutivo. En lo netamente futbolístico, Cádiz igualó 2-2 con Espanyol en la fecha 8 y sigue en la penúltima posición de LaLiga 2022/23.

Los goles del partido corrieron por parte de Víctor Chust (41′) y Lucas Pérez (78′) para los amarillos, pero un doblete de Joselu (51′, 67′) para el Espanyol dejó el marcador en tablas.

Con este resultado, Cádiz se ubica en el puesto 19 de 20 equipos en la clasificación, con solo 5 puntos en 8 partidos. Por otro lado, los catalanes quedaron en el lugar 17 con 6 unidades.

El próximo partido del Cádiz de Alarcón será el 15/10, a las 09:00 horas de nuestro país, donde el mediocentro nacional tendrá una nueva chance de convencer a su entrenador para entrar al equipo.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón