domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fuera de los Odesur: Chile Fem. Sub 20 cayó ante Paraguay

Las futbolistas del combinado nacional tuvieron un gran comienzo adelantándose en el marcador, pero les terminaron remontando y se inclinaron por 3-1 ante sus pares 'guaraníes'. Este resultado desembocó en la eliminación de la 'Roja' Femenina de los Odesur 2022.

No se pudo. La ‘Roja’ Femenina Sub 20 se inclinó por 3-1 ante su símil de Paraguay y quedó fuera de los Juegos Suramericanos 2022 de Asunción. El resultado negativo del combinado nacional se suma a la eliminación de sus pares masculinos, quienes cayeron el 08/10 ante Colombia.

El primer tanto del partido corrió por cuenta de Mary Valencia a los 3′, quien adelantó a las nacionales tras capturar un rebote de la portera, causado por un remate de Agustina Heyermann.

Sin embargo, la ventaja duró poco en las huestes rojas, ya que a los 38′, Tais Leiva aprovechó una desconcentración defensiva para convertir el empate parcial.

De ahí en más, Paraguay creció y consiguió los tantos del triunfo en los pies de Pamela Villalba (65′) y Maidi Cristaldo (90’+5).

Con este resultado, la ‘Roja’ Femenina Sub 20 culminó su participación últimas en el grupo A, al igual que sus pares masculinos, aunque sin sumar unidades. Por su parte, Paraguay obtuvo el pase al duelo por el tercer lugar e irá por la medalla de bronce el próximo 11/10.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mary Valencia