domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

CR700: Ronaldo volvió al gol en triunfo de Manchester United

Los 'red devils' se llevaron una valiosa y trabajada victoria de Goodison Park, luego de derrotar a Everton FC 2-1, con la vuelta al gol del astro portugués. El 'Bicho' se sacó la mufa, logró su primera conquista en esta Premier League y llegó a su anotación 700 a nivel de clubes.

Siempre vuelve el ‘Bicho’. En un partido correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, Manchester United se impuso 2-1 a Everton FC en Goodison Park, donde Cristiano Ronaldo se sacó la mufa y volvió a anotar, alcanzando una nueva histórica marca.

Los ‘toffees’ tuvieron un prometedor arranque de compromiso y a los 5′ ya lo ganaban con el bombazo de Alex Iwobi. No obstante, el conjunto de Old Trafford respondió con el empate en los pies de Antony (15′).

A la media hora Anthony Martial tuvo que salir de la cancha por lesión, dando entrada al astro portugués. El propio CR7 aprovechó una gran asistencia de Casemiro para al 44′ batir mano a mano a Jordan Pickford. Se rompió la mala racha del ‘Bicho’, logró al fin su primera conquista en la presente Premier y de pasada llegó a su anotación 700 a nivel de clubes.

En el segundo tiempo los ‘red devils’ pudieron liquidarlo e incluso se les anuló un gol de Marcus Rashford por mano previa. Los dirigidos por Frank Lampard arrinconaron a su rival en los minutos finales, pero la visita supo sufrir para aguantar y llevarse un valioso triunfo.

United de ten Hag trepó a la quinta posición de la liga inglesa con 15 unidades, y el 13 de octubre recibirán a Omonia de Chipre por la Europa League.

Por su parte, Everton de ‘Frankie’ se mantiene en la medianía con 10 puntos, situación que buscarán mejorar el próximo 15 de octubre en su visita a Tottenham por la Premier.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias