domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Magallanes humilló a Melipilla y reafirma liderato en Primera B

Una paliza histórica le propinó Magallanes a Deportes Melipilla por un inolvidable 7-0 por la jornada 31 de la Primera B. El cuadro de Nicolás Núñez aprovechó de sobremanera el tropiezo de Cobreloa ante Wanderers y le vuelve a sacar una buena ventaja a los loínos en la lucha por el ascenso.

Magallanes de Nicolás Núñez aprovechó de sobremanera el tropiezo de Cobreloa ante Santiago Wanderers y apabulló sin piedad por 7-0 de local a Deportes Melipilla de Eros Pérez por la jornada 31 de la Primera B en el Municipal de San Bernardo. Con esto, los ‘Carabeleros’ le sacan cuatro puntos de ventaja a los ‘Zorros del Desierto’ en la lucha por el ascenso.

A la ‘Academia’ apenas le bastó solo un tiempo para revolver casi la mitad del resultado, pues en 45 minutos ya anotaron cuatro de los siete goles en total.

Primero, fue Tomás Aránguiz a los 10’ con un buen derechazo cruzado ajustado al palo del portero, imposible de alcanzar. Luego, Thomas Jones a los 24’ aumentó las cifras con un remate desde la medialuna tras pase de César Cortés.

Luego, Manuel Vicuña puso el tercer gol a los 39’ y repitió poco después a los 46’ de agregado del primer tiempo con el cuarto con un derechazo tras pase de Felipe Flores.

En el segundo tiempo, nuevamente Jones se instaló con un doblete anotando el quinto gol a los 47’ con una volea tras otro pase de Felipe Flores. El sexto tanto llegó gracias a Jones, quien ya con un hattrick a los 59’ venció al portero con un gran zurdazo desde fuera del área.

Finalmente, el séptimo y último tanto lo puso David Salazar a los 70’ tras la habilitación de Carlos Villanueva.

Con la victoria, Magallanes sigue como puntero con 65 puntos, mientras que Melipilla está en el puesto 16 con 26 unidades.

En la próxima fecha, Magallanes visitará a Deportes Copiapó, el jueves 20/10 a las 19:00. En tanto, Melipilla recibirá a Santiago Morning, el lunes 17/10 a las 19:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES