domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a U. de Concepción y disputa la liguilla por el ascenso

Por la fecha 31 de la Primera B, Rangers se impuso por 3-0 en el Fiscal de Talca ante Universidad de Concepción. Con esto, los talquinos vuelven a instalarse en la Liguilla por el ascenso en su segundo triunfo al hilo. Por otro lado, la UDC cayó luego de tres triunfos al hilo.

Rangers volvió a instalarse en puestos de Liguilla en el buen triunfo por 3-0 de local ante Universidad de Concepción en el Fiscal de Talca por la jornada 31 de la Primera B. Disputado partido ante los ‘Campaniles’ que no lograron concretar sus opciones de gol y sufrieron una expulsión que debieron aguantar con un futbolista menos por casi media hora en el segundo tiempo.

Alfredo Ábalos logró la apertura de la cuenta para los talquinos a los 21’, quien concretó su gol tras habilitación de un pase de Federico Illanes. Los del ‘Campanil’ estuvieron cerca de empatar a los 33’, cuando Gustavo Guerreño remató con un globito y el balón se estrelló en el palo.

Ya en el complemento, Rangers marcó los dos goles restantes. Primero, a través desde los 12 pasos cuando el árbitro cobró penal, tras la falta de Eric Godoy en el área sobre Ábalos que, además, le costó la tarjeta roja.

De esta forma, fue Marcos Sebastián Pol quien convirtió la pena máxima y puso el segundo para los rojinegros desde el punto penal.

Finalmente, Juan Gutiérrez estableció el tercer gol en el cierre del marcador del partido a los 94’ de agregado con el arco desguarnecido a su merced.

Con esta victoria, Rangers subió al cuarto puesto con 46 unidades, mientras que la UDC se mantiene séptimo con 39 puntos.

En la próxima jornada, Rangers tendrá libre, por lo que en la fecha 33 le tocará recibir a Magallanes. En tanto, por la jornada 32, Universidad de Concepción recibirá a Santiago Wanderers a las 17:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES