domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona retomó la punta de La Liga en victoria ante Celta

Los blaugranas dirigidos por Xavi Hernández siguen en racha y recuperaron el liderato de La Liga, en la victoria por 1-0 ante el Celta de Vigo. Los ‘culés’ abrocharon su séptimo partido sin perder por la liga local y deberán prepararse para enfrentar al Real Madrid en la próxima fecha.

Barcelona sigue con su buena racha por La Liga, en la ajustada victoria por 1-0 de local ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Los ‘Culés’ lograron amarrar la victoria temprano en el partido, ya que debieron aguantar las serias embestidas de los celestes en el complemento, que incluso sufrieron un gol anulado.

A los ‘culés’ solo les bastó un tiempo, ya que el único tanto del partido se dio a los 17’ cuando Pablo Gavira corrió por la banda izquierda hasta la línea de fondo, centró y el balón lo interceptó el zaguero rival, Unai Núñez. Sin embargo, el rebote le quedó a Pedri quien con la derecha embocó sin problemas el balón para el tanto de la victoria.

El Celta estuvo muy cerca de anotar en el segundo tiempo, contando con serias ocasiones de gol, como a los 47’ a través de Óscar Rodríguez quien recibió un pase al segundo palo, sin marca, pero su disparo resultó desviado por muy poco de la portería de Ter Stegen.

Más tarde, a los 69’, incluso anotaron el empate gracias a un cabezazo de Larsen al segundo palo, pero el tanto fue anulado por posición adelantada de Galán.

Finalmente, el portero alemán se lució en la recta final tapando un mano a mano claro de gol ante Iago Aspas a los 84’, que finalmente terminó con el triunfo blaugrana.

Con los tres puntos, Barcelona, por diferencia de gol, sigue como puntero con 22 unidades, las mismas que Real Madrid. Por el otro lado, Celta está en el puesto 11 con 10 puntos.

Para sus próximos partidos, Barcelona visitará al Real Madrid en otra edición del clásico español, el domingo 16/10 a las 11:15. Por su parte, Celta recibirá a la Real Sociedad, el mismo día a las 09:00.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández