domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Amor tras empate de Colo Colo: “No debemos desenfocarnos”

Emiliano Amor, zaguero de Colo Colo, no pierde la confianza tras el frustrado empate ante Curicó Unido. El defensa, como todo el equipo, esperaba celebrar con su familia, amigos e hinchas en el Monumental. Sin embargo, siguen firmes y esperan bajar la estrella 33 en Coquimbo.

El defensa central de Colo Colo, Emiliano Amor, lamentó el empate de los albos en el Monumental ante Curicó Unido, resultado que postergó la celebración del ‘Cacique’ de la estrella 33 a falta de tres jornadas por disputarse.

El defensa ensalzó la figura del portero rival, Fabián Cerda, quien se lució y evitó en varias ocasiones el gol de los albos.

“La figura del partido fue el arquero de ellos, no hay que desenfocarnos, nuestro objetivo es el campeonato y todavía estamos arriba”, indicó el zaguero en declaraciones post partido.

De la misma manera, Amor también resaltó la falta de concreción de los goles cuando se les presentó la oportunidad.

“Nos faltó el gol, ellos tuvieron una y la aprovecharon. Tuvimos varias y no se pudo. La verdad es que estamos con bronca, estábamos con nuestras familias, nuestra gente, pero hay que seguir adelante, no desenfocarnos, estamos a un punto”, añadió.

Finalmente, el defensa argumentó el por qué cree él que Colo Colo debe ser el campeón esta temporada.

“Lo demostramos cada partido, no se está dando el gol, pero en cualquier momento podemos hacer uno, tenemos que mantenernos firmes, ellos tuvieron una, la aprovecharon y es un empate amargo, pero no hay que desenfocarnos”, cerró Emiliano Amor.

Ahora Colo Colo deberá visitar a Coquimbo Unido, donde un empate bastará para bajar el título N°33 de su historia.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Amor » JUGADORES