domingo 09 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue titular en triunfo de River sobre Patronato

El defensor chileno jugó los 90' en el ajustado triunfo del 'Millonario' por 1-0 sobre el 'Patrón' en Paraná, con el que se mantienen con vida en la lucha por la Liga Profesional de Argentina. El zaguero nacional cometió penal, pero su compañero Franco Armani salvó tapando el tiro.

En un partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Profesional de Argentina, Paulo Díaz jugó de titular en la trabajada victoria de River Plate 1-0 sobre Patronato en condición de visitante, que les permite seguir ilusionados con pelear el título.

Desafortunadamente el zaguero chileno provocó penal para el cuadro rojinegro a los 45′, infracción que le valió ser amonestado. Para la suerte suya, Franco Armani se disfrazó de héroe y tapó el lanzamiento de Justo Giani.

La única conquista del encuentro llegó al principio del segundo tiempo, cuando Juan Fernando Quintero habilitó a Miguel Borja (54′) para que anotara el 1-0 definitivo para el ‘Millonario’ en Paraná.

Con este triunfo, River de Marcelo Gallardo y Díaz trepó momentáneamente a la tercera posición con 41 puntos, a cuatro del líder Boca Juniors a la espera que jueguen Racing y Atlético Tucumán. En la siguiente jornada deberán recibir a Platense (12/10).

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz