lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: “Tengo que evaluar a Vinicius, Benzema está bien”

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, prepara la visita de su club al Shakhtar Donetsk por la Champions League, donde dejó en vilo la presencia de Vinicius pero confirmó la presencia de Benzema en ataque. Asimismo, será otro partido sin Courtois en el arco, debido a su lesión.

El estratega del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró ad portas de lo que será la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El DT visita al Shakhtar Donetsk en Varsovia, club que atraviesa un complejo momento debido a la invasión rusa contra las ciudades de Lviv y Kiev, la capital.

Cabe mencionar que estas dos ciudades son importantes para el club ucraniano. La primera, ya que es la base de operaciones del club en los partidos de local de la liga. En tanto, Kiev, ya que es la capital donde habitan la mayoría de las familias de la plantilla y staff técnico del club.

En primer lugar, Ancelotti se refirió a la rotación de los onces iniciales y si es que hay enfados por aquello.

“Sí, la pregunta es correcta en que es complicado porque se enfadan, pero cada uno a su manera. En este grupo la reacción es muy positiva. Es normal. Nadie ha bajado los brazos hasta ahora, son respetuosos con mis decisiones, es lo más importante”, comenzó declarando el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, Ancelotti se refirió a la situación de Vinicius y el estado de Karim Benzema quien estará desde el inicio.

“Tengo que evaluar a Vini, ha jugado todo, está el viaje… Karim está bien, está claro que empieza de inicio este partido. Kroos y Mendy también, están frescos”, agregó.

Asimismo, también comentó la situación del portero Thibaut Courtois, y si es que llega al clásico contra el Barcelona por La Liga.

“Hoy estaba mucho mejor, hemos hablado con él antes de salir de Madrid. Empezará el jueves para estar listo”.

“Sí, hablo con él, lo está haciendo bien y tiene calidad. Estos partidos le sirven para adquirir experiencia que es lo único que le falta, porque su calidad es la de un gran portero”, añadió en cuanto a la titularidad del arquero Andriy Lunin.

Por otra parte, el estratega confirmó una conversación con el DT del Shakhtar, Igor Jovicevic, dado el complejo momento en Ucrania.

“He hablado un poco con Igor en la ida. Ellos trabajan en situaciones no normales, les respetamos mucho por eso, porque tienen muchas dificultades. Sé que quieren dar una buena imagen por ellos y por todo el pueblo ucraniano”, comentó.

Finalmente, el entrenador se refirió a los objetivos del Madrid en la actual fase de Champions, y si da para clasificarse a octavos antes de tiempo pensando en partidos de liga.

“Clasificarse en la fase de grupos es el primer objetivo de la temporada, porque llega muy pronto. Sobre el perfil mental te da más energía para la Liga, pero el Madrid en la Champions no puede pensar el no jugar un partido serio”, cerró Carlo Ancelotti.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES