lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco sigue sin ganar y empató ante Mallorca

El conjunto franjiverde de Roco alargó su mal inicio de La Liga en el empate 1-1 como local ante Mallorca. El cuadro español que no contó con el zaguero chileno por lesión, sigue sin ganar y amarró su octavo partido sin ganar en la presente temporada.

El Elche de Enzo Roco sigue complicado en su inicio de temporada en La Liga, y solamente vio un empate de local 1-1 ante el Mallorca por la fecha ocho en el Estadio Martínez Valero. El zaguero chileno estuvo presente en el compromiso debido a una lesión que lo tiene marginado.

Comienzo de partido sobre mojado para el Mallorca que vio dos oportunidades desperdiciadas en los primeros minutos. Primero, un mano a mano a los 32 segundos que falló Vedat Muriqi y, luego, un penal que pateó el mismo Muriqi y que tapó el portero local.

Así, el Elche se fue encima y abrió la cuenta del partido a los 15’ a través de Ezequiel Ponce quien conectó de buena manera de cabeza el córner enviado por Gerard Gumbau.

En los minutos siguientes hasta el entretiempo, dominó en el juego el Mallorca, pero se encontró con una defensa muy bien parada atrás que le impidió anotar el tanto del empate en los primeros 45 minutos.

Pero el local sufrió en el complemento con la expulsión de Lucas Boyé a los 60’, revisada en el VAR, quien solamente llevaba no más de cinco minutos pues había entrado desde el banco a los 57’.

El Mallorca se reencontró luego con un penal que el árbitro cobró tras la falta del portero local, Edgar Badía, sobre el capital del rival, Antonio Raíllo.

Así, Muriqi se redimió y anotó desde los 12 pasos para el empate de la visita a los 71’. Pero el mismo goleador después vio la tarjeta roja a los 85’, luego de que el juez fuera al VAR por un golpe sin balón del delantero sobre Pere Milla.

Con el empate, el Elche sumó su segundo punto en lo que va de campeonato, pero sigue como colista. En tanto, el Mallorca llegó a nueve unidades en el puesto 12.

En la próxima fecha, Elche visitará al Valencia el sábado 15/10 a las 11:15, mientras que Mallorca recibirá al Sevilla el mismo día a las 13:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES