lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz vapuleó a San Felipe y se aleja en la parte baja

Los albiazules estuvieron letales en el Joaquín Muñoz García y le pasaron por encima al cuadro aconcagüino, goleando con claridad por 4-0 para respirar y alejarse de la zona de descenso. El 'Uní Uní' no levanta cabeza y sumó su quinta derrota consecutiva en Primera B.

En el compromiso que dio por concluida la jornada 31 de la Primera B, Deportes Santa Cruz vivió una inspirada noche al golear con contundencia 4-0 a Unión San Felipe en el Estadio Joaquín Muñoz García, para respirar en la lucha por la parte baja del campeonato.

Lo que fue una reñida primera fracción se terminó inclinando a favor del conjunto local, que abrió el marcador a los 31′ con disparo de Pablo Brito que se desvió en un jugador del forastero.

El cuadro ‘unionista’ aumentó las cifras con gol de Bryan Taiva (57′) luego de conectar en el segundo palo un pivoteo. Con la confianza por las nubes más la frustración de los aconcagüinos, los albiazules cerraron el partido con dos anotaciones de penal convertidos por Pedro Muñoz (72′ y 87′).

Santa Cruz  volvió a ganar cuatro fechas después y trepó al duodécimo lugar con 32 unidades, alejándose a seis de la zona de descenso para respirar más tranquilos. En la siguiente jornada (16/10) deberán visitar a San Luis en Quillota.

El ‘Uní Uní’ no levanta cabeza y sumó su quinta derrota en fila, poniendo en riesgo su tercer puesto en la liguilla por el ascenso, ya que Rangers alcanzó su línea de 46 puntos. San Felipe necesita volver a enmendar el rumbo en esta parte final de la B y el 16 de octubre recibirá a Puerto Montt, rival directo.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias