lunes 10 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena anotó en triunfo de Racing que sigue peleando el título

El lateral izquierdo chileno debutó en las redes de la ‘Academia’ en el triunfo de Racing por 2-0 de local ante Atlético Tucumán por la Primera División Argentina. El ex U. de Chile anotó su primer gol por el club argentino y llegó a su sexto partido sin caer en la pelea por el título.

Eugenio Mena se lució en el gran triunfo de Racing por 2-0 en el Estadio Presidente Perón ante Atlético Tucumán por la fecha 24 de la Liga Profesional de Argentina. El lateral izquierdo ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile anotó el segundo gol del partido y su primero personal por la ‘Academia’, que con la victoria sigue peleando el título mano a mano contra Boca Juniors.

El primer gol del partido llegó temprano a los 5’ para el conjunto de la ‘Academia’, luego de un tremendo ‘blooper’ de Carlos Lampe, el arquero de la selección boliviana.

El portero recibió el balón desde la zaga de Bruno Bianchi y, en su intento de pasarla al zaguero Nicolas Thaller, el balón le quedó corto y fue anticipado por Enzo Copetti quien con el arco completamente solo marcó el primero del partido.

El local estuvo a punto de aumentar la cuenta a los 17’ cuando Copetti recibió luego de un pase del fondo, la cedió al ex Colo Colo y Unión Española, Emiliano Vecchio quien encargó hacia el arco disputando contra un defensa, y el balón por poco se fue desviado.

Sin embargo esto cambió en los 44’, cuando Mena, tras una pared con Vecchio, luego hizo otra con Copetti y en el último pase, definió ante Lampe y marcó el segundo de la victoria del partido.

Con la victoria, Racing llegó a 44 unidades y está a un punto del líder, Boca Juniors. En tanto, Atlético Tucumán se mantiene con los mismos 44 puntos.

Para la próxima fecha, Racing visitará a Colón de Santa Fe, el viernes 14/10 a las 16:30. En tanto, Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central el jueves 13/10 a las 21:30.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » JUGADORES