martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina Sub 17 derrotó a N. Zelanda en Mundial de India

Un gran triunfo se llevó la selección chilena femenina Sub 17 de Alex Castro en el estreno del Mundial de la categoría India, por 3-1 ante Nueva Zelanda. La ‘Roja’ es puntera del grupo y en la próxima fecha deberá prepararse para enfrentar en un duro duelo a Alemania.

La ‘Roja’ femenina Sub 17 dirigida por Alex Castro partió con el pie derecho en su debut en el Mundial de la categoría en India, en la gran victoria por 3-1 ante Nueva Zelanda. La ‘Roja’ supo abrir de buena manera el partido en el primer tiempo ya con dos goles, y cerrarlo en el complemento tras el descuento de las neozelandesas.

El partido comenzó de muy buena manera para las dirigidas por Alex Castro, ya que a los 12’ tras un cambio de lado hacia la banda derecha recibió Constanza Oliver quien, con un centro hacia la izquierda, encontró en la boca del arco a Ámbar Figueroa y empujó el balón para el primer del partido.

Luego, la ‘Roja’ se sirvió de un cobro penal de la jueza del partido que, desde los 12 pasos, convirtió Tali Rovner con un buen derechazo hacia la izquierda de la portera rival a los 22’.

Las neozelandesas encontraron el tanto de descuento a los 52’ del complemento, gracias a la anotación de Emily Clegg. Pero las chilenas no bajaron los brazos y, a los 64’, tras pase de Natsumi Millones, fue Anais Cifuentes quien se despachó un zurdazo desde fuera del área para el tercero que selló el partido.

Con este triunfo, Chile es puntero del Grupo B con sus primeras tres unidades, mientras que Nueva Zelanda es colista.

En la fecha dos, Chile deberá enfrentar a Alemania, el 14/10 a las 11:30.

REVISA LOS GOLES DE LA ‘ROJA’:

CHILE 1-0 NUEVA ZELANDA

CHILE 2-0 NUEVA ZELANDA

CHILE 3-1 NUEVA ZELANDA

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Castro » ENTRENADORES