martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés y lesión nasal: “Es poco el dolor, la idea es jugar”

A pesar de haber sufrido una lesión nasal en el choque ante Diego Coelho, el guardameta albo confirmó que seguirá jugando por lo que resta del torneo, y espera bajar la estrella 33 con el ‘Cacique’. Además, el arquero reconoció que no hubo mala intención del jugador ‘Tortero’ en el choque.

El guardameta de Colo Colo, Brayan Cortés, comentó su estado de salud actual luego de la falta sufrida en el choque ante Diego Coelho, jugador de Curicó Unido en el empate pasado en el Monumental, lo que le provocó una lesión nasal.

El arquero afirmó que planea realizarse una operación recién terminado el Campeonato Nacional

“La verdad es que es poco el dolor, esperé que me doliera más, pero solo es en el contacto, además que eso, espero que termine el campeonato para poderme operar”, declaró el portero albo.

Así, Cortés afirmó que estará presente en los duelos restantes del ‘Cacique’, que podría coronarse campeón en la próxima fecha ante Coquimbo Unido.

“La idea es jugar, por ningún motivo voy a querer parar, menos en esta instancia en que todos queremos lograr el objetivo final, estamos muy cerca, de eso no hay duda y solo estoy pensando en eso”, comentó.

Finalmente, el guardameta reconoció que no hubo mala intención por parte de Coelho.

“No hubo mala intención del jugador, más que nada fue una jugada peligrosa y para mí era perfectamente una amarilla, como en el caso de la jugada de Juan Martín Lucero, pero son jugadas del partido, ya hablé con el jugador y no hubo intención”, cerró Brayan Cortés.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » JUGADORES