martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Sampaoli igualó ante Dortmund y se alejó de octavos

Los de Sampaoli lograron un empate ante Borussia Dortmund, que prácticamente le deja fuera de los octavos pero mantiene la tercera plaza y refuerza su crecimiento de cara al resto de temporada. Además, con esta igualdad el Manchester City avanzó a la ronda de los 16 mejores.

El Sevilla no pudo ante el Borussia Dortmund en Alemania y se llevaron un empate 1-1 por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Pese a que los dirigidos por Jorge Sampaoli empezaron ganando tempranamente, los ‘Negriamarillos’ se levantaron y consiguieron anotar antes que terminara el primer tiempo.

Pasado el primer cuarto de hora, Iván Rakitic sirvió una falta lateral perfecta para que Nianzou cabeceara hacia la red y abriera el marcador a los 18 minutos.

Luego, los de Edin Terzic no encontraban esa superioridad que sí mostraron hace apenas una semana, pero en la primera jugada trenzada igualaron la contienda. Acuña saltó a la marca de Adeyemi y por detrás llegó Meunier, que la puso para que Bellingham ajusticiara el empate final a los 35 minutos.

Con esto, el Sevilla se ubica tercero del Grupo G con 2 puntos, mientras que el Dortmund está segundo con 7 unidades. Además, este empate le da la clasificación al Manchester City a octavos de final, a falta de dos fechas por jugarse.


LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli