martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

En la agonía: Real Madrid mantuvo su invicto ante Shakhtar

El conjunto 'Merengue' empató 1-1 ante el Shakhtar Donetsk y se clasificó para los octavos de la Champions League, este martes en Varsovia, gracias a un gol de cabeza en el último suspiro del alemán Antonio Rudiger, quien terminó lesionado tras la igualdad.

el Real Madrid, actual campeón de la competición, sudó la gota gorda para rescatar un empate 1-1 en el epílogo ante el Shakhtar en Ucrania. Con esta igualdad el vigente campeón de la competencia aseguró su boleto a los octavos de final.

El Shakhtar, que se adelantó con un cabezazo de Oleksandr Zubkov en el 46′, tuvo la victoria en el bolsillo, pero finalmente el campeón de Europa dejó una vez más su sello.

Mientras en los descuentos, los hispanos iban perdiendo por la cuenta mínima hasta el minuto 95′, instante en que apareció Antonio Rudiger para evitar que los merengues se fueran con las manos vacías. El defensor alemán finalizó cubierto de sangre al chocar con el portero.

Con esto, los ‘Merengues’ consiguieron un resultado que los mantiene como líderes del grupo F con 10 puntos. Por su parte, el equipo ucraniano quedó en la tercera posición con 5 unidades. Leipzig subió al segundo lugar con 6 y Celtic cierra la tabla con una unidad.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias