martes 11 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelco total: Clásico entre la UC y la U se jugará en Rancagua

Tras la insistencia de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, las autoridades dieron su brazo a torcer y la Delegación Presidencial de O’Higgins cambió de opinión y el estadio El Teniente albergará los 85 minutos restantes del partido por el paso a semifinales de Copa Chile.

Una voltereta olímpica. Los restantes minutos del Clásico Universitario entre Católica y Universidad de Chile, correspondiente a los cuartos de final de Copa Chile, sí se jugarán en el estadio El Teniente de Rancagua.

En horas de esta jornada, la Delegación Presidencial de O’Higgins rechazó albergar el encuentro argumentando temor a hechos de violencia, pero, tras la insistencia de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, las autoridades dieron su brazo a torcer.

Así las cosas, los 85 minutos que faltan por disputarse de la llave de Copa Chile se retomarán desde las 19:00 horas de este jueves 13 de octubre, en el principal recinto de la ciudad de Rancagua y a puertas cerradas.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias