miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Fabián Cerda: «Recibí amenazas de muerte de hinchas de Colo Colo»

Continúan los comentarios acerca del duelo entre Colo Colo y Curicó Unido. Fabián Cerda reveló que recibió amenazas por parte de hinchas de los albos momentos antes de comenzar el partido. "Esos mensajes te pueden sacar y a lo mejor no puedes rendir bien", expresó.

El portero de Curicó Unido, Fabián Cerda, relató cómo vivió tanto el antes y después del duelo en el empate ante Colo Colo en el Estadio Monumental. El golero comentó que recibió amenazas de muerte y extorsiones acerca de una supuesta infidelidad por parte de los hinchas albos.

“Me pasó una anécdota antes del partido, ya que me llegó un mensaje amenazándome, donde me decían que iban a subir fotos de mujeres que estuvieron conmigo y que se las iban a mandar a mi pareja“, indicó el guardameta en conversación con Radio ADN.

“Me dio risa porque no tengo pareja y estoy soltero y era solamente para sacarme del partido. Después le dejé el visto, no le respondí y me dice ‘tranquilo, si era una broma, que gane el mejor el fin de semana’”, complementó.

Acerca de las amenazas de muerte recibidos por parte de la fanaticada del ‘Cacique’, el formado en la UC  comentó que “recibí muchos mensajes de amenazas de parte de hinchas de Colo Colo, donde me han faltado el respeto y me dicen que si me pillan me van a matar. No sé si la PDI pueda hacer algo. Si no estás bien de la cabeza, esos mensajes te pueden sacar y a lo mejor no puedes rendir bien en el partido”.

Ahora el arquero de Curicó Unido deberá afrontar su siguiente desafío con el cuadro ‘Tortero’ cuando visiten a Audax Italiano por la jornada 28 del Campeonato Nacional.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Cerda » JUGADORES