miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

La UC y la ‘U’ contarán con plantel completo de cara al Clásico

La comentada llave entre la 'U' y la UC parece tener un final. Luego de confirmar el recinto donde se disputarán los 85 minutos restantes, ahora la Federación de Fútbol permitirá a ambos clubes contar con plantel completo, pese a no estar inscritos en la planilla original.

Celebran Ariel Holan y Sebastián Miranda. La Federación de Fútbol de Chile confirmó que tanto Universidad Católica y Universidad de Chile podrán contar con plantel completo para jugar los 85 minutos restantes de los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile.

Según informó la entidad futbolística, los azules podrán sustituir a Martín Parra por Cristóbal Campos, además de poder contar con Darío Osorio. Lo mismo en el caso de la UC, quienes podrán tener presente a Clemente Montes. Todos ellos no disputaron la llave por encontrarse de gira con la selección chilena.

Ambos clubes había solicitado a la Federación poder realizar modificaciones en el 11 titular para poder reanudar el compromiso, solicitud que fue aceptada por esta misma.

Recordemos que en el duelo de ida venció por 1-0 el cuadro azul, mientras que en la vuelta, que alcanzó a disputarse solo por cinco minutos tras los incidentes que afectaron a Martín Parra, la UC sacó la ventaja mínima, igualando la serie 1-1 en el global.

El Clásico Universitario está programado para este jueves 05 de octubre en el estadio El Teniente a partir de las 19:00 horas, el ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales a Unión Española.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias