miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ley Seca y sin público: Las medidas para el Clásico Universitario

El clásico tendrá condiciones. La Delegación Presidencial impondrá medidas severas para disputar el Clásico Universitario en Rancagua y contará con amplio contingente policial para evitar desmanes en la ciudad. La Ley seca también será parte de las exigencias.

Durante una reunión con Cruzados SADP, la Delegación Presidencial de la Región de O’Higgins estipuló una serie de medidas de seguridad para disputar el suspendido Clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile, el cual se jugará sin público en el estadio El Teniente.

Resguardo policial al memorial de los 16 hinchas celestes fallecidos, un minuto de silencio por el hincha de O’Higgins, Cristián Padilla, y un brazalete negro para todos los jugadores en honor a este, son parte de las exigencias emanadas por la Delegación.

Por otra parte, ambos elencos llegarán directamente a jugar desde Santiago, por lo que no realizarán concentración en el lugar.

Además, se establecerá una Ley seca en en un perímetro amplio al rededor del estadio rancagüino y se contará con contingente policial de la Región de O’Higgins y del Maule. Además de que el duelo se jugará sin hinchas de ambos equipos.

Los 85 minutos restantes del Clásico Universitario se jugarán a partir de las 19 horas del jueves 13 de octubre en el estadio El Teniente. La llave de los cuartos de final de la Copa Chile se encuentra igualada 1-1.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES