miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Miranda: «La ‘U’ no puede regalar nada ante Católica»

El entrenador de los azules ya palpita lo que será el bullado duelo ante los 'cruzados' en el estadio El Teniente. Miranda ya venció a los 'Cruzados' en la ida de Copa Chile, y es por eso que saldrá a no regalar nada cuando sus hombres salten al terreno de juego ante los de San Carlos.

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, sacó la voz en medio de la antesala del postergado partido en el que sus dirigidos enfrentarán a Universidad Católica por los cuartos final de vuelta de Copa Chile. El estratega analizó el momento futbolístico de la ‘U’.

«En lo futbolístico nos hemos preparado de la misma manera pensando que el partido se jugará en Rancagua a las 7 de la tarde. Al tema de concentración, ha sido distinto, hemos pasado por varios hoteles y buses, pero nuestra única preocupación es la que habrá dentro de la cancha», comentó en conferencia de prensa en el CDA acerca de los problemas de encontrar estadio.

Sobre la titularidad de Martín Parra, quien fuera el gran protagonista de los incidentes sufridos en el duelo de vuelta. «Es justo que esté Martín Parra en el once, la único condición que pusimos fue que él esté en cancha. Mañana va a jugar por respeto a él y por como se preparó para el partido».

En esa misma línea, el estratega analizó el actual momento de la ‘U’. «Siempre un triunfo ayuda en lo anímico, ante Serena fue un partido muy importante en el cual logramos conseguir una victoria, pero fue una situación muy distinta, en dos torneos distintos. Vamos a luchar mañana y a hacer nuestro partido desde el primer minuto».

«Han pasado cosas que han ensuciado esta llave, creo que todos nos merecemos un espectáculo mejor como fue el primer partido. Todo lo que ha rodeado al segundo compromiso no ha sido lo óptimo hasta hoy, pero hay que jugar y vamos a ir con nuestras herramientas».

«No creo que esté manchado el partido. Como dijo Maradona, ‘la pelota no se mancha’. Han pasado cosas que el partido no se desarrolle con normalidad y esas cosas deben afectar lo menos posible, y nosotros debemos enfocarnos en eso, en ser competitivos e intentar sumar resultados», cerró el DT azul.

Recordemos que Universidad de Chile enfrentará en el estadio El Teniente de Rancagua a Universidad Católica por los cuartos de final de vuelta de la Copa Chile. El marcador global se encuentra 1-1.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Miranda