miércoles 12 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se define en la vuelta: Flamengo de Vidal igualó en final de Copa Brasil

En el marco de la final de ida de la Copa Brasil, el 'Mengao' igualó sin goles ante el 'Timao' en el Neo Química Arena. El volante nacional fue suplente e ingresó a los 65 minutos. Erick Pulgar no fue citado. La vuelta se disputará en el Maracaná el próximo miercoles 19/10.

Se define en la vuelta. Corinthians y Flamengo igualaron en la final ida de la Copa Brasil. El ‘Fla’ tuvo a todas sus estrellas en la cancha, pero no pudo derribar la defensa del cuadro local, que tuvo a su portero Cassio como figura. Arturo Vidal ingresó a los 65 minutos, mientras que Erick Pulgar no considerado.

En un encuentro, donde los dirigidos por Dorival Junior tuvieron las mejores ocasiones. Sin embargo, no tuvieron fortuna ante el arco rival.

El partido de vuelta se jugará el próximo 19 de octubre en el Estadio Maracaná, y el ‘Mengão’ buscará levantar la Copa Brasil tras 9 años de sequía, mientras que el “Timão” registra 13 años sin alzar este título.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES