jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Monterrey con Vegas igualó con Cruz Azul de Morales

El Estadio Azteca presenció un empate sin goles entre la 'Maquina Cementera' y los 'rayados' por la ida de los cuartos de final del Apertura MX, donde Iván Morales fue suplente en el cuadro local y el defensor Sebastián Vegas disputó los descuentos en la 'Pandilla'.

Todo se define en la revancha. En un partido correspondiente a los cuartos de final de ida del Torneo de Apertura en México, Monterrey con Sebastián Vegas los últimos minutos no pudo superar como visita a Cruz Azul, que tuvo a Iván Morales en el banco mirando el 0-0 en el Estadio Azteca.

El cuadro celeste tuvo la pelota durante el primer tiempo, pero en los segundos 45′ la situación fue cambiando y ambos tuvieron dominio compartido, con la ‘Maquina Cementera’ teniendo un tiro al palo y con el conjunto forastero fallando una clara.

Cuando el reloj llegaba a los 90′, el defensor chileno saltó a la cancha para defender el empate de los ‘rayados’, disputando los últimos dos minutos de juego. El atacante formado en Colo Colo solo estuvo entre los suplentes.

El empate sin goles deja la eliminatoria abierta y con total incertidumbre. La vuelta del duelo entre chilenos será el 15 de octubre en el BBVA Bancomer, por un boleto a semifinales de la Liga MX.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias