jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Diaz: River Plate ganó y sigue en la pelea por el título

El conjunto de Marcelo Gallardo derrotó 2-1 a Platense y se acerca a Boca Juniors en la tabla de posiciones. El cuadro 'Millonario' aún sueña con el máximo torneo del fútbol argentino. El defensa nacional no fue considerado por molestias físicas del duelo pasado.

River Plate enhebró anoche su cuarta victoria al hilo con el 2-1 ante Platense que lo clasificó a la Copa Libertadores 2023 y no lo baja de la pelea por el título, aunque disponga de pocas chances a falta de dos fechas. El defensor nacional, Paulo Díaz no fue considerado para el encuentro por molestias físicas.

El uruguayo Nicolás De La Cruz (60′) y Matías Suárez (64′) convirtieron para River, mientras que Mauro Zárate (70′) descontó para la visita en el Monumental, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol.

River alcanzó el segundo lugar con 44 puntos y quedó a cuatro líder Boca (48), que adeuda un partido. En la tabla anual, el «Millonario» llegó a los 73 puntos y se aseguró una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Platense (31) logró la fecha pasada su permanencia en primera división, pero sufrió la tercera caída en fila.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz