jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Compañero de Mena y Arias en Racing positivo en alcoholemia

Tras derrotar a Atlético Tucumán con golazo de Eugenio Mena, el jugador Edwin Cardona fue detenido por conducir con 1,8 gramos de alcohol en la sangre. El extremo colombiano arrojó positivo en control de alcoholemia y le retuvieron tanto su vehículo como licencia.

Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias arrancó con sonrisas la semana tras vencer a Atlético Tucumán con golazo del ‘Keno’ para seguir en la lucha por la Liga Profesional Argentina. Sin embargo, la polémica se volvió a instalar en Avellaneda luego de que Edwin Cardona diera positivo en alcoholemia.

Luego del triunfo sobre el ‘Decano’, el extremo colombiano dio positivo en un control de alcoholemia en Puerto Madero, por lo que la policía actuó reteniéndole su vehículo y licencia de conducir.

El exfutbolista de Boca Juniors tenía 1,8 gramos de alcohol en la sangre al momento de ser interceptado la madrugada del 11/10, por lo que se espera una sanción al interior de la ‘Academia’.

Mientras tanto, Racing de los chilenos trata de enfocarse en el trascendental cruce de este viernes 14 de octubre ante Colón en Santa Fe, donde deben ganar para no perderle pisada al líder Boca Juniors.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edwin Cardona » JUGADORES