jueves 13 octubre, 2022
  • A
  • A
  • A

Se cierra un ciclo legendario: Gallardo no seguirá en River

Bombazo mundial. El 'Muñeco' anunció que no extenderá su contrato con el 'Millonario', por lo que en diciembre de este 2022 se terminará uno de los ciclos más exitosos que el fútbol sudamericano ha tenido. Con un notable palmarés, el ídolo se va como toda una leyenda.

Uno de los ciclos más exitosos que recuerde el fútbol sudamericano llegará a su fin. Luego de ganar y seguir metido en la lucha por el título en la Liga Profesional de Argentina, Marcelo Gallardo anunció que no seguirá siendo director técnico de River Plate la próxima temporada.

Sorpresa mundial causaron las palabras del ‘Muñeco’, quien en conferencia de prensa manifestó que en diciembre, una vez finalice su contrato en la entidad rojiblanca, será su adiós del ‘Millonario’ tras vivir su temporada más dura, donde no registraría títulos y se ve un proceso algo desgastado.

«Ya no seguiré en el club, es de mis decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Estoy acá para agradecerle a las personas que confiaron en mí», expresó el exfutbolista trasandino al momento del anuncio.

En diciembre de este 2022 culminará un proceso legendario en la historia de River, que tras haber pasado por la B, confió en su ídolo para sentarse en el banco en 2014, con la misión de volver a la gloria continental. De la mano del ‘Muñe’, el gigante argentino adquirió un ADN ganador e identidad.

Gallardo se despedirá como entrenador de River con un extraordinario palmarés de dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, Tres Recopa, una Suruga Bank, tres Copa Argentina, tres Supercopa Argentina, un título de liga y un Trofeo de Campeones. Una época legendaria se termina.

LOS 3 PASOS PARA GANAR CON XPERTO Y PRENSAFÚTBOL

1. Ingresa al siguiente formulario para que te regalemos créditos en Xperto
2. Con tu apuesta en Xperto regístrate en www.xpertoexperience.cl y participa uno de los 8 cupos a Catar.
3. Además participa por la camiseta de Chile y parrillas Electron, si subes a tus redes un pantallazo de la inscripción con el HT #XpertoCatar

PARTICIPA ACÁ EN EL XPERTO EXPERIENCE Y GANA GRANDES PREMIOS

 

Ver esta publicación en Instagram

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo